Tito Ortiz ha alabado a la estrella Sueca Alexander Gustafsson como uno de los mejores de la división y le ha dado unas predicciones muy a su favor camino a su pelea contra Thiago Silva en el evento UFC on Fuel TV 2.

Ortiz es el campeón de las 205 libras mas dominante en la historia de la UFC y estuvo en Suecia ayudando a promover el evento de este fin de semana, el cual esta estelarizado por uno de los eventos principales mas interesantes del año, cuando el talentoso Gustafsson se enfrente al agresivo Silva.

La mayor parte del enfoque estará en Silva para ver como responde luego de haber estado mas de 1 años lejos del deporte. Habiendo sido derrotado solo por Rashad Evans y Lyoto Machida, El Brasileño subirá de nivel cuando se enfrente a Gustafsson. Ortiz no siente preocupación por Alexander ta que lo nombra uno de los peleadores listos para obtener el cinturón en el futuro:

Tito Ortiz: “Si Gustafsson sigue peleando de la manera en la que lo hace, se convertirá en la nueva generación de las 205 libras – Gustafsson, Jon Jones, Rashad Evans – es la nueva generación. Gustafsson vencerá a Silva en el segundo round por paro del referí.”

Con una victoria Gustafsson se convertira en un serio jugador dentro de las 205 libras. ¿Lo logrará?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario