El participante del evento principal de UFC on Fuel TV 2, Alexander Gustafsson, es claramente uno de los mas brillantes prospectos de la división y en su próxima pelea se enfrentará al mayor desafio de su carrera cuando este frente a Thiago Silva. Brian Hemminger entrevisto a Gustafsson donde este joven peleador discutió sus entrenamientos, estrategias y su oponente.

Primero hablo sobre las circunstancias únicas que estuvieron alrededor de sus entrenamientos para esta pelea, debido a que varios miembros de su campamento de entrenamientos (Alliance MMA en San Diego) estuvieron en :as Vegas filmando el TUF 15:

Alexander Gustafsson: “Si, tuve que ir a Las Vegas con ellos. Tuve 3 semanas de entrenamientos con ellos, 3 buenas semanas. Entrenamos en muchos gimnasios, pero aun así continúe entrenando con mi equipo de Alliance. Esta fue una experiencia nueva, entrenando con gente nueva en el área de Las Vegas. Fue un gran campamento de entrenamiento.”

Ahora este joven peleador habla sobre como Silva le falto al respeto a su compañero de entrenamiento Brandon Vera, esto en el evento UFC 125. Gustafsson declara que esas acciones no lo afectaran en el octágono:

“El es un gran peleador pero no es un buen embajador del deporte. Le falta mucho respeto en sus peleas, lo que me motiva a pelear contra el. El es un peleador muy entretenido así que será una gran pelea para los fanáticos. Sus acciones no me afectarán en el octágono, soy un profesional y me mantengo apegado a mi estrategia. El muy probablemente también lo hará así que estoy preparado para todo. Esto no me afectará para nada.”

Una victoria sobre Silva pondría a Gustafsson en lo mas alto de la división por lo que estará listo para las grandes peleas de dinero. Especialmente si logra hacerlo en su tierra natal este próximo fin de semana en el evento UFC on Fuel TV 2.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario