Thiago Silva: “El hecho que no he peleado en un año no me afectara, para nada. He estado rehabilitando mis lesiones y he entrenando bastante fuerte para probar que soy uno de los mejores peleadores del mundo. Estoy listo y muy saludable, el 14 de Abril en Suecia será una gran noche! Creo que soy un buen peleador y tengo el potencial para ser campeón de la UFC algún día y trabajaré muy duro para llegar a esa meta.”

“La pelea en Suecia va a demostrar lo mucho que he mejorado y lo hambriento que estoy por ganar. Mis predicción es que pelearé como un verdadero guerrero. Todos conocen mi estilo, cuando suba al octágono será matar o morir, seré 10 veces mas agresivo porque esta pelea tiene mucha importancia para mi.”

Luego de estar fuera de la acción por mas de 1 año, el Brasileño Thiago Silva volverá a la acción cuando se enfrente al peligroso prospecto Alexander Gustafsson en el evento principal de UFC on Fuel TV 2 el próximo 14 de Abril en Stockholm, Suecia. Silva reemplazará a un lesionado Antonio Rogerio Nogueira y con una victoria fácilmente se encontraría entre los principales contendientes del titulo de las 205 libras de la UFC. ¿O tal vez morirá en el intento? ¿Cuales son tus predicciones?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario