Ahora que la UFC ya se encargo de encontrarle un evento estelar a la cartelera del 15 de Mayo en Fuel al añadir la pelea entre Dustin Poirier vs Chang Sung Jung, ahora se han encargado del resto del evento. Recientemente anunciaron la adición de 3 peleas en su pagina oficial:

Acuerdos verbales están el lugar para un trío de peleas en el evento de la UFC del 15 de Mayo en Feirfax. El ganador del TUF 7 Amir Sadollah se enfrentara al prodigio de Wanderlei Silva el joven Jorge Lopez en una guerra welter. La pelea estuvo originalmente planeada para llevarse acabo en el evento UFC 143, pero ambos peleadores sufriendo lesiones durante sus campamentos de entrenamiento. 

Los pesos ligeros Aaron Riley se enfrentará en su tierra natal contra el especialista en las sumisiones del TUF 12, Cody Mckenzie. Los fanáticos de Fairfax tambien serán testigos de una pelea de pesos medios entre Dongi Yang y Brad Tavares.

Los 6 peleadores vienen de derrotas desde sus peleas pasadas. Riley también viene de una mandíbula rota la cual la sufrió en su pelea contra Tony Ferguson en el evento UFC 135. Se espera que las 3 peleas se lleven acabo en las preliminares, aunque Sadollah podría llegar a pelear dentro de la cartelera principal debido a su nombre.

Así se ve el evento hasta ahora:

Dustin Poirier vs. Chan Sung Jung
Igor Pokrajac vs. Thiago Silva
Donald Cerrone vs. Yves Edwards
Tom Lawlor vs. Jason MacDonald
Jorge Lopez vs. Amir Sadollah
Cody McKenzie vs. Aaron Riley
Brad Tavares vs. Dongi Yang

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario