Dos de los pesos pluma mas entretenidos de la UFC se involucraron en un intercambio de palabras en twitter durante los últimos días y  ahora parece que continuaran su disputa dentro del octágono ya que la UFC anuncio que Dustin Poirier se enfrentará a Chang Sung Jung en el evento principal de UFC on Fuel TV 3 el próximo 15 de Mayo.

El zombie Coreano Chang Sung Jung se enfrentará a Dustin Poirier en una evento principal de 3 rounds, programado para el 15 de MAyo en Fairfax.

El zombie Coreano rapidamente se ha convertido en un favorito de los fans con impresionantes finalizaciones, incluyendo su legendaria pelea contra Leonard Garcia, la primer sumisión ‘twister’ dentro de la UFC y su sorprendente knockout en 7 segundos sobre Mark Hominick. Aunque tiene un récord de 3-3 en sus ultimas 6 peleas, la popularidad de este peleador podría llevarlo a una pelea por el titulo con una victoria mas.

Dustin Poirier se encuentra en una gran racha de 4 victorias consecutivas con sus 2 ultimas victorias siendo terminadas por sumisión ante Pablo Garza y Max Holloway. Aunque Poirier estaba programado para enfrentarse a Erik Koch, este tuvo que salir por una lesión y al parecer le fue muy bien ya que su pelea contra Jung podría determinar al próximo contendiente número 1.

Chan Sung Jung “The Korean Zombie” (12-3)
Victoria Mark Hominick (TKO) – UFC 140
Victoria Leonard Garcia (Sumisión) – UFN 24
L George Roop (KO) – WEC 51

Dustin “Diamond” Poirier (12-1)
Victoria Max Holloway (Sumisión) – UFC 143
Victoria Pablo Garza (Sumisión) – UFC on Fox 1
Victoria Jason Young Decisión (Unánime) – UFC 131

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario