¿Que pasa cuando un vaquero se cae de su caballo? Se levanta, se sube a su caballo y continua el camino, por supuesto.

El peso ligero Donald Cerrone perdio su ultima pelea ante Nate Diaz, perdiendo así su racha de 6 victorias consecutivas. Pero Cerrone logro responder ante la derrota de gran manera este Martes al controlar la acción en su victoria en el evento UFC on Fuel TV 3 sobre Jeremy Stephens. Los tres jueces calificaron la pelea como un 30-27 para así llevarse a casa la decisión unánime.

Donald Cerrone: “Se siente bien salir de mi ultima derrota. Hay varias cosas en las que he trabajado gracias a mi entrenador Greg Jackson.” 

Cerrone es un antiguo kickboxer, el cual simplemente domino a Stephens desde el comienzo de la pelea, mezclando una gran variedad de golpes y haciendo sufrir a su oponente con patadas a las piernas. Para el final del segundo round, Stephens tenía la nariz sangrada y su ojo derecho estaba casi completamente cerrado.

Donald mejoro su récord a un 18-4, mientras busca volver a la cima de la división. Stephens (20-8) ha estado dentro de la UFC desde el 2007 y por lastima ha perdido sus dos ultimas peleas.

Luego de la pelea Cerrone le dio el crédito a su oponente y comento que quiere pelear en su tierra natal en Denver, Colorado (UFC 150 el 11 de Agosto).

“Este hombre hizo lo que dijo que iba a salir a hacer. Quiero volver a la acción en el evento de Denver. Esa es la pelea en mi tierra natal, no me importa si es Diaz o quien sea, quiero estar en ese evento.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario