El peso pluma Chan Sung Jung ha sido uno de los peleadores de las Artes Marciales Mixtas mas populares. Gane o pierda el Zombie Coreano siempre le ha dado a los fanáticos lo que desean ver. Pero ahora ya no es solo un nombre emocionante dentro de los eventos, ahora es un contendiente legitimo del titulo de la UFC.

Jung acaba de anotar una de las mejores victorias de su carrera este Martes en la noche, terminando al joven prospecto Dustin Poirier esto en el tremendo evento principal de UFC on Fuel TV 3. Jung logro anotar con un ahorque D’arce para ganar la pelea en el minuto 1:07 del Round 4.

Esta victoria fue la tercera que termina de manera impresionante para el nativo de Corea del Sur, luego de su sumisión (twister) sobre Leonard Garcia y su impresionante knockout sobre Mark Hominick.

Jung estableció el paso en el primer round, anotando con un derribe y luego entregando fuerte castigo desde la montura. Un codazo abrió una cortada en la cabeza de Porier. Dustin tuvo sus grandes momentos, pero Jung claramente gano el round.

El segundo round fue una brutal y magnifica guerra de 5 minutos. Jung tumbó a Poirier (12-2) con un gran rodillazo, para luego darle una paliza en el suelo, haciendo una transición de llave de brazo a triángulo a otra llave de brazo para luego pasar a otro triángulo. Jung logro anotar con otro increíble triángulo en los últimos segundos, pero Poirier fue salvado por la campana.

Poirier tuvo su mejor presentación en el tercer round. Jung estuvo cansado y bajo sus manos. Poirier encontró su rango con su mano izquierda, pero nunca logro encontrar una abertura.

El final llego en el cuarto round, cuando el Zombie logro conectar con un uppercut para continuar con un rodillazo volador. La pelea se fue al suelo, donde Jung logro atrapar a su oponente con el ahorque ganador.

Chan Sung Jung: “El me tuvo en problemas al comienzo del tercer round, el pensamiento de rendirme paso por mi cabeza. Simplemente continúe luchando y logre la victoria.”

Esta victoria puso a Jung en linea para una pelea por el titulo pluma de la UFC y esperará al ganador de la pelea entre Jose Aldo y Erik Koch. Jung no dejo dudas lo que quiere para su próxima pelea, dando su respuesta en ingles:

“Quiero a Jose Aldo en mi próxima pelea.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario