Igor Pokrajac y Fabio Maldonado intercambiaron todo lo que tenían este Martes, luego de haber peleado en una guerra de 15 minutos en el evento UFC on Fuel TV 3.

En una potencial pelea de la noche se puede resumir en: Pokrajac intentando conectar rodillazos desde el clinch mientras se enfrentaba al peligroso boxeo de Maldonado. Por suerte para el, Pokrajac logro convencer a los jueces de su trabajo por lo que se llevo a casa una decisión unánime con calificaciones de 29-28, 30-27 y 29-28.

Pokrajac tiene 18 victorias terminadas en el primer round y busco añadir otra a su lista en el primer round. Aun así Maldonado logro escapar del suelo para comenzar a conectar con su gran boxeo. Desde ahí comenzó la pelea. Los rounds 2 y 3 fueron toda una guerra, con Pokrajac haciendo la mayoría del daño con sus rodillas desde el clinch y Maldonado (18-5) logro cansar al Croata con sus golpes a la cabeza y al cuerpo. Mientras pareció una muy cerrada decisión, los jueces la vieron mas del lado de Pokrajac.

Con la victoria Pokrajac mejoró su récord a un 25-8 y ha ganado 4 de sus ultimas 5 peleas. Maldonado ahora ha estado en el lugar equivocado de 2 emocionantes decisiones, perdiendo una pelea de la noche ante Kyle Kingsbury el pasado Junio y esta ultima pelea.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario