Yves Jabouin logro de todo menos terminar la pelea este Martes en la noche.

El peleador de Montreal domino su pelea gallo contra Jeff Hougland en el evento UFC on Fuel TV 3, ganando una decisión unánime con calificaciones de 30,27, 30-26 y 30-27.

El primer round fue toda una pelea de un solo lado. Pareció que iba a terminar cuando Jabouin conecto con una patada giratoria en el cuerpo de su oponente, lo cual mando a la lona a Hougland. Luego de haberlo pensado, Jabouin comenzó a atacar a golpes a su oponente pareciendo terminar así la pelea, pero el referí Tom McGovern decidió no pararla y espero a que el tiempo del round terminará.

El siguiente round fue el único en el cual Jabouin no estuvo cerca de terminar la pelea. Pero en el round 3, Jabouin logro conectar con una fuerte izquierda en la cara de Hougland, con esto mandando a su oponente a la lona. De la misma manera que el primer round, el referí McGovern dejo continuar la pelea, como crédito para Jeff, el mínimo logro aguantar hasta el final de la pelea.

Jabouin (18-7)ganó por cuarta vez en sus ultimas 5 peleas dentro de la UFC/WEC, y comento no haber estado sorprendido por que Hougland haya sobrevivido al primer round:

Yves Jabouin: “No estoy sorprendido. Una vez que esa patada conecta, no muchos tipos pueden tolerarla. El la recibió como un hombre, me quito el sombrero ante el.”

Hougland bajo su récord a un 10-5, terminando su racha de 9 victorias.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario