Los bonos de la noche fueron fáciles de otorgar para el evento UFC on Fuel TV 3 de este pasado Martes.

No solo Chan Sung Jung se estableció como uno de los mejores pesos pluma de la división, esperando solamente al ganador de la pelea entre el campeón de la UFC Jose Aldo y el retador Erik Koch los cuales se enfrentarán en UFC 149 en Julio. Si no que también se gano $80,000 dólares extras en sus bonos de la noche.

La UFC entrego bonos de la noche con un valor de cada uno de $40,000 dólares, pero Jung no solo se llevo a casa uno, si no dos.

El y Dustin Poirier pelearon a lo largo de mas de 3 rounds, dando una espectacular pelea la cual los fanáticos esperaban con muchas ansias. Ellos dieron una emocionante pelea la cual les otorgo el de la pelea de la noche.

Jung logro mandar a la lona a Poirier con golpes, para luego atraparlo en una emocionante sumisión (D’Arce). Jung mando a dormir a Poirier, lo que le otorgó el bono de la sumisión de la noche (Otros $40,000 dólares).

Tom Lawlor abrió la transmisión en Fuel TV de manera espectacular, mandando al Canadiense Jason MacDonald a dormir en los primeros 50 segundos de la pelea, con lo que se llevo a casa el bono de la sumisión de la noche.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario