Dustin Poirier: “El fue tan duro como lo esperaba. Esperaba una gran pelea, simplemente estoy decepcionado conmigo mismo. Cuando comenzaron los últimos rounds el conecto con grandes golpes ¿Creo que fue el cuarto round? Nunca estuve inconsciente pero cuando me di cuenta de lo que le estaba haciendo, pude haberme salvado. Estaba en la posición D’Arce, lo sentí, pero no lo defendí de manera correcta y siento que me decepcione. Estoy molesto por eso, en verdad tuve un campamento de entrenamiento largo.”

“Puse mi 100% en este campamento de entrenamiento. Estoy tratando de no comenzar a ponerme emocional, simplemente me importaba mucho y me decepcione a mi mismo. Merecía ganar, mi esposa merecía que ganará. Siento que estaba en la mejor condición de mi vida, solo recibí malos golpes y cometí varios errores. Volveré al gimnasio y trabajaré otra vez para lograr una victoria.”

Un muy emocional Dustin Poirier habla sobre su derrota en el evento estelar de UFC on Fuel TV 3 ante Chan Sung Jung. Esta pelea fue espectacular, siendo coronada como la pelea de la noche así que por lo menos Dustin se llevará un dinero extra a casa. Por su parte el Zombie Coreano se llevo un bono doble a casa, ganando no solo la pelea de la noche si no también el bono de la sumisión de la noche así como la garantía de pelear por el titulo de la UFC en su próxima pelea.

¿Contra quien debería volver Poirier en su próxima pelea?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario