Tom Lawlor logro knockear a Jason MacDonal en menos de un minuto en el evento UFC on Fuel TV 3, lo que le otorgo un bono de $40,000 dólares por el knockout de la noche. Al parecer ese dinero extra no pudo haber llegado en un mejor momento.

Lawlor, el cual es conocido por su extravagante sentido del humor, decidió comportarse de manera seria en la conferencia de prensa posterior al evento de la UFC, especialmente cuando le hicieron la pregunta sobre si tenía algún tipo de presión para ganar luego de haber sido derrotado en su ultima pelea.

Lawlor admitió que la presión era puramente financiera:

Tom Lawlor: “Seré honesto contigo, estoy en quiebra. No tengo dinero. Este dinero que recibí el día de hoy, será la primera vez que deposito un cheque en mas de un año. De hecho un año y medio. Esto es un gran suceso para mi. Tuve que pedirle dinero prestado a mis amigos y familia solo para poder llegar a esta pelea. Quiero darle las gracias a ellos, obviamente. Esto significa mucho para mi mentalmente y significa mucho para mi cuenta de banco.”

A diferencias de otras ligas deportivas, los peleadores pagan por sus propios servicios de entrenamiento. La victoria mas los $40,000 dólares extras deberán ayudarle a Lawlor para pagarle de regreso a sus amigos y familia los cuales fueron lo suficientemente nobles como para ayudarlo.

Felicidades por tu knockout Tom!

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario