La UFC ofrecerá su tercer evento en el canal Fuel TV este próximo martes 15 de Mayo en Fairfazx, Virginia. En el evento principal tendremos una gran pelea de 5 rounds entre Dustin Poirier y Chang Sung Jung, con la posibilidad de ver al ganador recibiendo una pelea por el titulo pluma de la UFC.

Por su parte Poirier solamente se esta enfocando en hacer lo que tiene que hacer:

Dustin Poirier: “Son las cosas pequeñas, la fineza. Esto se tratará de ver quien puede salir ahí a pelear como alguien profesional, escogiendo sus golpes y manteniéndose técnico. Ambos podemos knockearnos, podemos someternos, y ambos somos muy peligrosos; en pocas palabras podemos terminar cualquier pelea desde cualquier posición. Estoy seguro que el sabe eso, yo se eso de el. Todo se resumirá en ver quien viene mejor preparado.”

El zombie Coreano esta totalmente de acuerdo y sabe que tiene que estar en su mejor juego para seguir subiendo por la división de las 145 libras:

Chang Sung Jung: “Nosotros peleamos de manera similar, veremos quien puede lograrlo de mejor manera. Espero lograr la victoria, planeo hacer todo lo que tengo preparado desde un principio. Será importante establecer el paso de la pelea y mantenerme apegado a mi estrategia. No quiero convertir esta pelea en una guerra como lo hice con Leonard Garcia, buscaré implementar mi estrategia desde el primer round.” 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario