Cuando Donald Cerrone (17-4) fue programado para enfrentarse a Yves Edwards luego de su derrota en el evento UFC 141, muchos fanáticos se sorprendieron. Con solo una derrota en 5 peleas dentro de la UFC, muchos esperaron que Donald continuará enfrentandose a los mejores de la división y con Yves perdiendo 2 de sus ultimas 3 peleas, el en pocas palabras no es parte de la elite.

Bueno, ahora al parecer las cosas han cambiado y la gente que no estaba de acuerdo con esa pelea estará feliz ya que Yves Edwards se ha lesionado:

Una lesión ha forzado a Yves Edwards a salir de su pelea en el evento UFC on Fuel TV 3 y en su lugar entrará Jeremy Stephens para pelear contra Donald Cerrone en el evento del 15 de Mayo.

Stephens viene de una derrota por decisión dividida a manos del posible nuevo retador al titulo Anthony Pettis, esto en el evento UFC 136. Pero antes de esa derrota Stephens gano 2 peleas consecutivas. El también ha conseguido 3 bonos del knockout de la noche y 1 bono de la pelea de la noche, por lo que será una excelente pelea para Cerrone.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario