Cuando la UFC quiere programar una pelea, nadie les puede negar esa decisión. Si un peleador se lesiona o algo sale mal, ellos generalmente vuelven a programar a los originales oponentes en algún punto futuro. Ese es el caso con esta pelea cuando el Británico Paul Taylor se enfrente a Anthony Njokuani en el evento UFC on Fuel TV 4 en Julio. Fighters Only tiene la noticia:

Anthony Njokuani esta programado para pelear contra Paul Taylor en el evento UFC on Fuel TV 4. El conocido kickboxer se enfrentará a su contraparte Británica en la porción televisada del evento, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la pelea. Los contratos están en sitio para hacer la pelea oficial.

Ambos estuvieron programados para enfrentarse en el evento UFC 138, pero Taylor se lesiono en un accidente de autos y fue forzado a salir del evento. Taylor (11-6-1) no ha entrado al octágono desde hace 14 meses debido a lesiones. Su ultima pelea una victoria por TKO sobre Gabe Ruediger en el evento UFC 126. Njokuani (15-6) viene de una gran victoria sobre John Makdessi el fin de semana pasado en el evento UFC 145.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario