El semi completo James Te Huna volverá al octágono en Julio y se enfrentará a un oponente el cual hace su regreso de una lesión. El evento UFC on Fuel TV 4 aun no tiene no una ubicación ni fecha pero al menos tiene una pelea. ¿La fuente? la misma cuenta oficial de Te Huna en Twitter:

James Te Huna: “Me enfrentaré a Brandon Vera en el evento UFC on Fuel TV 4.”

Te Huna (14-5) compitió 4 veces dentro de la UFC, logrando 3 victorias. Su unica derrota fue en el evento UFC 127 cuando se enfrento a Alexander Gustafsson, perdiendo por sumisión en el primer round. Su ultimas dos peleas pueden haber durado un total de 2 minutos con 50 segundos pero este peleador tiene victorias por knockout sobre Ricardo Romero y Aaron Rosa.

Vera (12-5) viene de una muy cerrada victoria sobre Eliot Marshall en el evento UFC 137. Vera gano los primeros dos rounds pero Marshall logro atrapar una fuerte llave de brazo en el tercero la cual rompió el brazo de Vera. A pesar de eso, Brandon persevero para ganar la pelea por Decisión Unánime. El fue despedido de la UFC luego de una dominante derrota ante Thiago Silva, pero la pelea fue cambiada a un no contest luego que Silva sometiera una prueba falta de orina en su prueba de dopaje.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario