Con el evento UFC on Fuel 4 y el evento Strikeforce: Rockhold vs Kennedy llevándose acabo durante la misma semana, el mundo del deporte tiene mucho material de donde escoger la mejor presentación. ¿Quien fue la mayor estrella de este pasado fin de semana?

Aquí están nuestras opiniones:

1) Chris Weidman: Con una posible pelea por el titulo en juego en su pelea contra Mark Muñoz, Weidman quizo dejar un punto en claro. Y el logro esto de una manera muy brutal y dominante durante el segundo round, al terminar la pelea con un codazo que termino a Muñoz.

2) Nate Marquardt: Hace tan solo un año este peleador estaba desempleado luego de resultar con altos niveles de testosterona, lo que lo forzó a salir de una pelea estelar dentro de un evento de la UFC. Ahora el es el campeón welter de Strikeforce luego de una memorable pelea que culmino en un knockout sobre el invicto Tyron Woodley. !Eso es revivir tu carrera con estilo!

3) Jason High: Strikeforce mostró casi casa pelea de este ultimo evento. Casi todas las peleas con excepción de la victoria por sumisión en 26 segundos de Jason High sobre Nate Moore. Estos fueron uno de los 26 segundos mas emocionantes de la semana y ¿lo mejor de todo? Esta es la séptima victoria consecutiva de Jason.

¿Cuales fueron sus tres estrellas favoritas de la semana pasada?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario