Mark Muñoz: Hector Lombard viene de una misma compañía y ahora la gente comienza a hablar de el peleando por el titulo. En verdad creo que me esta saltando y necesita ganar su estrellas antes de pelear por un titulo mundial. Simplemente estoy siendo realista. He estado en esta organización desde hace 3 años y me he ganado mis estrellas. He perdido un par de peleas.”

“Perdí contra Matt Hamill y Yushin Okami y tomo toda la responsabilidad de esas derrotas, pero al mismo tiempo, volví y le probé a todos que estaban equivocados al mejorar y desarrollar mi juego en uno mas completo. Esto me ha llevado a ser uno de los mejores 5 peleadores del mundo, a pesar de lo que la gente piense, yo gano mis peleas. En verdad creo que soy uno de los mejores peleadores del mundo y merezco una pelea por el titulo cuando gane mi próxima pelea.”

Al parecer Michael Bisping no esta solo en su dura campaña por prevenir que Hector Lombard tenga una pelea por el titulo de la UFC. Esto porque Mark Muñoz tampoco esta de acuerdo ya que no quiere ser brincado por un peleador de otra compañía que ‘no ha ganado sus estrellas‘. Por lo pronto Muñoz tiene una pelea programada contra Chris Weidman en el evento UFC on Fuel TV 4 el próximo Miércoles 11 de Julio.

¿Alguien de acuerdo con Bisping y Muñoz?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario