El programa de televisión UFC Tonight revelo el día de hoy un nuevo evento titulado UFC on Fuel TV 4 el cual tendrá un excelente evento principal entre dos altos contendientes de las 185 libras:

Los poderosos wrestlers Chris Weidman y Mark Muñoz se enfrentarán en un gran evento principal de 5 rounds en UFC on Fuel TV 4, el recién anunciado evento del 11 de Julio.

Weidman fue llamado como un reemplazo de ultimo momento en el evento UFC on Fox 2, y tuvo que sobrellevar un muy rápido y difícil corte de peso y aun así logro derrotar a Demian Maia por Decisión Unánime. Este prospecto logro mejorar su récord a un 4-0 dentro de la UFC y un récord general de 8-0. En esta pelea se enfrentará a otro luchador elite en Mark Muñoz (12-2) el cual se encuentra en una racha de 4 victorias. En su ultima pelea Mark logro vencer a Chris Leben por TKO en el segundo round en el evento principal de UFC 138.

El evento aun no tiene una ubicación y la otra única pelea anunciada hasta ahora es la de Brandon Vera vs James Te Huna.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario