La UFC volverá al canal Fuel TV por cuarta vez el próximo Miércoles 11 de Julio con el esperado evento ‘Muñoz vs Weidman‘ en San Jose, California. Y al parecer Mark Muñoz promete una increíble pelea:

Mark Muñoz: “Chris siempre da grandes peleas, yo también lo hago. El tiene buen Jiu-Jitsu así como una gran lucha; yo tengo lo mismo. Creo que verán una pelea donde la acción se llevará acabo en todos lados. Creo que será en la reja, será en el suelo, en nuestros pies, pero al mismo tiempo, ustedes verán volar grandes bombas por mi parte. Se que el intentará hacer lo mismo así que verán una pelea de rápida acción. Será una entretenida pelea, así que no pestañeen.”

Muñoz ha ganado sus ultimas 4 peleas y una victoria sobre Weidman lo pondría en una muy buena posición dentro de la división, claro que lo mismo se puede decir para Chris. Aun así antes de ellos se encuentra Hector Lombard, ya que si este logra vencer a Brian Stann en el evento UFC on Fox 4, ganará una pelea por el titulo de la UFC. Al parecer vienen buenos cambios para la división media de la UFC.

Vídeo de la entrevista a continuación:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario