En el evento principal de UFC on Fuel TV 4, el monstruoso invicto Chris Weidman logro knockear a Mark Muñoz de un corto codazo antes de golpearlo en el suelo… golpe tras golpe tras golpe. La finalización fue sorprendente, pero también muy incomoda debido al brutal castigo que Muñoz recibió, esto a pesar de verse visiblemente inconsciente.

En pocas palabras el refería Josh Rosenthal hizo un pésimo y mediocre trabajo.

Ahora este referí ha decidido dar una disculpa publica, admitiendo haber reaccionado de manera muy lenta y promete hacer un mejor trabajo en le futuro. Esto es lo que comento este veterano del deporte:

Josh Rosenthal: “Llegue a casa y vi la pelea, estaba sentado ahí, viendo la pelea desde mi sillón y probablemente hubiera hablado basura de mi mismo. Tengo que hacerme responsable de mis actos y esta vez siento que fui bastante lento en el gatillo. No quiero ver a chicos recibir castigos innecesarios.”

“Es un deporte bastante duro, todos saben a lo que se meten cuando deciden participar aquí, pero es un deporte de milisegundos. Tienes que tomar decisiones muy importantes ahí mismo, y en el calor del momento, yo vi otra cosa. En resumen, tendré que mejorar mi juego para asegurarme de estar al punto para los próximos chicos.”  

¿Felices de escuchar la disculpa de este referí? ¿O acaso una simple declaración no basta para arreglar su estúpido error? !Opiniones fanáticos!

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario