Camino a su pelea en el evento principal de UFC on Fuel TV 4 contra Mark Muñoz, Chris Weidman tuvo la misión de demostrarle al mundo que el es el peleador que merece una pelea por el titulo de la UFC contra Anderson Silva.

Weidman podrá necesitar aun mas tiempo para prepararse para el mejor peleador de la historia, pero definitivamente no dejo en duda su lugar dentro de los mejores peleadores de la división. Este peleador completamente destruyo a Mark Muñoz al terminarlo en el minuto 1:37 del segundo round convirtiendo esta en su quinta victoria consecutiva dentro de la UFC para el invicto Weidman (9-0).

El final llego cuando Weidman logro medir perfectamente un enorme volado de derecha de Muñoz contrarrestando este con un preciso y perfecto codazo mandando así a la lona al Filipino. El golpe dejo una gran cortada en el ojo izquierdo de Muñoz, la cual se abrió aun mas cuando Chris continuo golpeando en el suelo hasta que el referí Josh Rosenthal finalmente parará la pelea (de manera muy tardía).

Chris Weidman: “He estado jugando últimamente con varios codazos. Jon Jones me dio el plano para jugar con los codazos, así que prácticamente lo he seguido.”

El final fue seguido de un dominante round 10-8 en el cual Weidman inmediatamente derribo a Muñoz para dominarlo a lo largo de 5 minutos, intentando varias sumisiones en el proceso. Luego de la pelea Weidman comento que quería una pelea contra Anderson Silva:

“Quiero a Anderson Silva. Cada vez que tengo un campamento de entrenamiento completo he logrado terminar mis peleas. Quiero una oportunidad ante Anderson Silva.”

Definitivamente suena interesante una pelea entre Silva/Weidman, especialmente luego de esta presentación. ¿Opiniones?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario