No mucho después de que el evento UFC on Fuel TV 4 fuera anunciado oficialmente, ya hay un cambio en la cartelera principal del evento. El Británico Paul Taylor esta fuera de su pelea contra Anthony Njokuani y será reemplazado por un peleador el cual acaba de tener su ultima victoria hace una semana.

A continuación la información:

Paul Taylor esta fuera de su pelea contra Anthony Njokuani en el evento UFC on Fuel 4. Su lugar será tomado por el Brasileño Rafael dos Anjos. Taylor ha sufrido una lesión en los entrenamientos, por lastima aun no se sabe exactamente que tipo de lesión. 

Esta salida marca una mala racha para Taylor, desde haber knockeado a Gabe Ruediger el 5 de Febrero del año pasado, el ha estado inactivo, saliendo de muchas peleas debido a lesiones. 

Dos Anjos (16-6) sometió a Kamal Shalorus en el primer round luego de haberlo mandado a la lona de una patada al a cabeza en el evento UFC on Fuel TV 3 la semana pasada. Por su parte Njokuani logro una victoria en su ultima pelea, al vencer a John Makdessi por Decisión Unánime en el evento UFC 145.

La pelea permanecerá en la cartelera principal del evento del 11 de Julio.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario