La UFC ha añadido 3 peleas para su esperado evento UFC on Fuel TV 4, el cual esta programado para el 11 de Julio. Dos de estas peleas serán parte de la división gallo mientras que la otra será de la división mosca. A continuación el reporte de la noticia:

Tres nuevas peleas han sido agregadas al próximo evento UFC on Fuel 4 el 11 de Julio, incluyendo al participante del TUF 14 TJ Dillashaw. Llegando de una impresionante victoria en su ultima pelea sobre Walel Watson, Dillashaw volverá a la acción para enfrentarse al Británico Vaughan Lee.

También para el evento estará la pelea de pesos gallos entre Raphael Assuncao, el cual se enfrentará a Issei Tamura. Assuncao logro una victoria en su ultima pelea contra Johnny Eduardo, mientras que Tamura volverá a la acción luego de haber derrotado a Tiequan Zhang en su primer pelea dentro del octágono.

La ultima pelea anunciada para este Viernes es una pelea de pesos mosca entre Chris Cariaso, el cual hará su debut en las 125 libras. El se enfrentará al antiguo competidor del TUF Josh Ferguson.

El evento se llevará acabo en San Jose, California y presentará un evento principal de 5 rounds entre Mark Muñoz y Chris Weidman. Ademas de esta pelea, Brandon Vera se enfrentará a James Te Huna en una pelea dentro de las 205 libras.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario