Antonio Silva ha perdido dos peleas consecutivas, pero eso no ha parado su estatus como estrella ya que formará parte del evento principal de UFC on Fuel 5 el próximo 5 de Octubre. Silva se enfrentará a Travis Browne, el cual estaba esperado para pelear en el evento UFC on Fox 4 hasta que su oponente Ben Rothwell se lesiono.

Bigfoot fue entrevistado por Tatame sobre su próxima pelea y como es que la presión de perder dos peleas consecutivas lo ha afectado en el gran escenario de la UFC. Primero habla sobre su oponente:

Antonio Silva: “No hay peleas fáciles en la UFC. Travis es un golpeador, su pelea de pie es bastante buena y además tiene un cinturón morado de Jiu-Jitsu Brasileño, tiene buena defensa de derribes. Es un tipo duro, será una gran pelea.”

Silva pasa a hablar sobre sus ultimas dos peleas:

“Perdí ambas peleas de manera muy rápida, no pude mostrar mi trabajo. Velasquez y Cormier son dos de los mejores peleadores, no es como que perdí contra un cualquiera. Dana White sabe lo que puedo hacer y estoy muy feliz por tener esta oportunidad.”

Para ser un evento en Fuel TV, esta pelea estelar es bastante interesante y emocionante. ¿Predicciones?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario