El peleador Holandés Stefan Struve definitivamente ha visto los alti bajos de su carrera dentro de la UFC. El ‘rascacielos‘ se vio en la mala fortuna de enfrentarse a Junior  Dos Santos en su debut dentro de la UFC. Pero desde entonces el ha logrado rachas de victorias en su carrera de 11 peleas dentro de la compañía. Aun así en sus 3 derrotas el ha sido knockeado.

En su ultima pelea en UFC 146, Struve logro su segunda racha de 3 victorias consecutivas al someter a Lavar Johnson. Ahora, a tan solo 2 semanas de su pelea en el evento UFC on Fuel 5, Stefan busca lograr su mayor racha dentro de la compañía al vencer al invicto Stipe Miocic.

En una reciente entrevista, Karyn Bryant hablo con Struve sobre su próxima pelea y sobre lo que ha aprendido como un peleador de la UFC:

Stefan Struve: “Me he enfrentado a muchos peleadores en la UFC que estaban invictos antes de enfrentarse a mi. Así que eso no me importa mucho. Creo que soy el nombre mas grande al que se ha enfrentado. El ser invicto solo me dice que no se ha enfrentado a la persona suficientemente buena como para vencerlo. Creo que yo soy la persona lo suficientemente buena como para vencerlo.”

Sea o no verdad, Struve esta listo para descubrirlo el proximo 29 de Septiembre en el evento UFC on Fuel 5. Ambos se enfrentarán en el evento principal de la noche. ¿Predicciones?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario