Después de haber pasado por una racha de 4 victorias consecutivas, Dan Hardy tuvo que replantear su juego de pelea. Dos peleas después parece que este Británico ha descubierto que las Artes Marciales Mixtas son mas que un buen boxeo.

El Británico utilizo su nuevo y mejorado juego para vencer a Amir Sadollah en el co-evento estelar de UFC on Fuel 5 este Sábado. Con el frenetico publico detrás de el, Hardy logro ganar una Decisión Unánime con calificaciones de 29-28, 29-28 y 30-27.

Hardy tuvo mucha precaución en el primer round, contrarrestando los golpes del activo Sadollah en un round que se mantuvo totalmente de pie. En el segundo round Hardy logro acelerar el paso para dominar le round, anotando con un par de derribes así como un gran Ground and Pound.

En el tercer round Hardy volvió a lograr un derribe, para terminar controlando a Sadollah por el resto de la pelea, hasta que sono la campana. En su entrevista después de la pelea Hardy comento la importancia de pelear de manera inteligente:

Dan Hardy: “Si, solo quería intercambiar golpes. Me encantan mucho las guerras como a ustedes chicos, pero tengo que ser inteligente, tengo que ser un poco mas sensible. Tengo que elegir mis golpes. Fue una gran pelea, en verdad la disfrute.”

Esta es la segunda victoria de Hardy después de su knockout sobre Duane Ludwig en UFC 144, con lo que mejoro su récord a un 25-10. Sadollah por su parte baja a un 6-4 con 3 derrotas en sus ultimas 3 peleas.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario