John Hathaway ha dejado muy en claro su plan por utilizar su ventaja de alcance para ganar sus peleas sobre sus compañeros welter. Su pelea contra John Maguire en el evento UFC on Fuel 5 no fue la excepción.

El alto peleador se llevo una fácil y aburrida victoria sobre su compañero Británico. Esta fue su séptima victoria en sus ultimas 8 peleas, las cuales todas han llegado a decisión. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 30-27 para el joven Hathaway.

La mayor parte del primer round fue de pie, con Maguire siendo incapaz de encontrar su distancia y Hathaway básicamente dispuesto a contraatacar. Hathaway controlo el segundo round desde el comienzo, anotando un derribe al inicio del round para terminar controlando toda la pelea desde la posición dominante.

El tercer round fue muy similar al primero, con Hathaway peleando de manera muy segura sin tomar ni siquiera un riesgo. Maguire logro anotar un derribe con tan solo 90 segundos restantes en el round, pero no logro sacarle ventaja a su posición.

Maguire bajo a 18-4 y perdió su racha de 7 victorias consecutivas.

Foto: Fotografía por Joe Camporeale/US Presswire

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario