Una lesión en su rodilla puso un final a la noche de Duane Ludwig en el evento UFC on Fuel 5 este Sábado en Nottingham, Inglaterra. El veterano estaba trabajando desde el clinch con Che Mills pero de repente se tiro al suelo. El referí Herb Dean rápidamente paro la pelea. El tiempo exacto fue el minuto 2:28 y la pelea termino siendo un TKO para el Británico Mills.

Mills, controlo la mayor parte de la pelea, anotando con un derribe y pasando la mayor parte del round controlando a su oponente desde arriba. Ludwig había logrado volver a sus pies pero por lastima su rodilla lo decepciono.

Che Mills: “En verdad no era mi estrategia. Estaba entrenando muy duro por lo que estaba listo para lo que fuera. El derribe estaba ahí así que lo tome.”

Ludwig (21-14) perdio su tercer pelea consecutiva con esta derrota y tiene un récord de 2-5 en sus ultimas peleas dentro de la UFC, todas las derrotas siendo por finalizaciones. Por su parte esta fue la primer pelea de Mills (15-5) después de haber sido derrotado por Rory MacDonald en el evento UFC 145.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario