Una vez que Stefan Struve encontro su ritmo, no hubo forma de pararlo.

El kickboxer holandés lució lento durante el primer round de su pelea en el evento principal de UFC on Fuel 5 contra Stipe Miocic. Pero Struve se aseguro de castigar a su oponente en el segundo round. Una serie de fuertes derechas le quitaron el titulo de invicto a Miocic luego de que Herb Dean parará la pelea en el minuto 3:50.

Esta es la cuarta victoria consecutiva para Struve (25-5), todas por finalización y la sexta de sus ultimas 7 peleas.

Stefan Struve: “Esa era parte de la estrategia. Me di cuenta que estaba siendo mas lento en el segundo round. Lo atrape con un uppercut. Siempre quiero terminar mis peleas, estoy cargado y listo para matar.”

Miocic (9-1) no mostro temerle al largo alcance de Struve durante el primer round, entrando rápidamente al intercambio de golpes lo que le otorgo el primer round. Pero Struve logro encontrar su ritmo y comenzó a descargar una serie de golpes en la dura mandíbula de Miocic.

El final llego cuando Stipe se resbalo y Struve lo recibió con una fuerte derecha directa a la mandíbula  Esto comenzó una ráfaga de 6 derechas consecutivas. Viendo que Miocic estaba fuera de si en sus pies, Dean paro la pelea.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario