El peso medio de la UFC y actual estrella del cine, Cung Le, discutió en una reciente entrevista el controversial tema de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. 

En dos semanas, la UFC volverá a nuestros hogares. El evento de China será estelarizado por una pelea entre el antiguo campeón de Strikeforce Cung Le y el antiguo campeón de la UFC Rich Franklin.

Con Franklin recibiendo muchas criticas después de que los fanáticos descubrieran que peleo bajo la terapia de reemplazo de testosterona en su ultima pelea, el ha decidido pelear en esta ocasión sin dicha ‘ayuda‘. Le por su parte comenta en una entrevista con Ariel Helwani, que no le importa si Franklin viene con las TRT o sin ellas, pero que el planea pelear de manera limpia.

Aun así en otra entrevista con Steph Daniels, Cun Le expandió sus temas y revelando bastantes notas importantes. Desde su contrato con la UFC, las TRT y el retiro:

Cung Le: “Esta no es la ultima pelea de mi contrato, de hecho tengo un contrato de 6 peleas, por lo que después de esta pelea, llegaré a la mitad. Estoy llevando una pelea a la vez, nada muy lejos, solo el ahora. Mi decisión sobre las TRT es que he llegado muy lejos sin ellas, así que quiero terminar mi carrera sin ellas. Si Rich decide usarlas o no, es su decisión. Para mi, no cambia mi estratégia.”

“Mi patada giratoria no discrimina, conectará de igual manera y hará el mismo daño. He llegado tan lejos sin asistencia, no estoy roto, no intenten arreglarlo. Tengo 40 años. Se que no pelearé hasta los 50, pero se que me quedan un par de peleas mas en mi. En verdad trato de no pensar tan lejos. Para mi todo gira al rededor de mi pelea actual.”

Cung Le se enfrentará a Rich Franklin este proximo 10 de Noviembre en el evento principal de UFC on Fuel 6.

Foto: Fotografía por Heavy

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario