La UFC ha estado ocupada llenando sus eventos para la temporada de Septiembre/Octubre, por lo que es muy posible que muchos se hayan olvidado del debut de la compañía en China con el evento UFC on Fuel 6 el cual se llevará acabo en Macau el 10 de Noviembre. Finalmente hoy la compañía ha relevado una gran pelea de pesos welter para este evento cuando Paulo Thiago se enfrente a Dong Hyun Kim en una pelea que ciertamente aparecerá en la cartelera principal:

Paulo Thiago: “El es un peleador muy duro con muchas habilidades. El es muy alto y es genial con su judo, tiene buenos derribes. Es un peleador muy completo. El perdió contra Demian por mala suerte, ahora tiene esta pelea frente a mi. He visto sus peleas y siempre es duro y peligroso. Ahora veré sus peleas con mas atención para ver sus errores así como una forma para ganar esta pelea.”

Ambos peleadores fueron altos contendientes welter, pero sufrieron derrotas rápidas en sus mas recientes peleas con Thiago siendo knockeado a manos de Siyar Bahadurzada (dejando su récord como un 1-3 en sus ultimas 4 peleas) mientras que por su parte Kim se rindió verbalmente luego de haber sufrido un espasmo muscular en su pelea contra Demian Maia.

¿Predicciones?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario