Antes de entrar al octágono en el evento UFC on Fuel 6, Cung Le fue bastante honesto al decir que su pie estaba solamente al 80% de su salud optima. Pero ahora resulto que sus alocados pies no fueron necesarios para esta victoria, ya que Le conecto con un brutal gancho derecho que knockeo a Rich Franklin dejando al antiguo campeón de la UFC completamente inconsciente en el suelo.

El impresionante final llego en el minuto 2:17 del primer round.

Cung Le: “Solamente estoy agradecido. No se que decir. Golpe de suerte. Esta es la mejor pelea de mi vida.”

Franklin tuvo un excelente comienzo, entrando en la zona y conectando con sus combinaciones mientras Le parecia no encontrar la distancia necesaria para lanzar sus patadas. En vez de eso Cung Le espero para contraatacar y cuando Franklin se agacho después de lanzar una patada izquierda, Le salió de la nada con un brutal gancho de derecha que mando a dormir instantaneamente a Franklin.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Le, el cual mejora su récord a un 9-2.

Por su parte Franklin (29-7) ha perdido 2 de sus ultimas 3 peleas. Este fue su regreso a los pesos medios, ya que no había participado aquí desde el 2008. El esperaba hacer otra carrera por el titulo antes de retirarse. Con 38 años de edad, Franklin lució notablemente deprimido y comento lo siguiente en la entrevista después de la pelea:

Rich Franklin: “Tengo que volver a casa a sentarme con mis coaches y así tomar una decisión inteligente.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario