Es bien conocido para un peleador que jamás debes de dejar una decisión en manos de los jueces, aun así hay veces en las que no hay forma posible en la que los jueces puedan calificar incorrectamente una pelea. El día de hoy en el evento UFC on Fuel 6, la pelea entre Dong Hyun Kim y Paulo Thiago fue un ejemplo perfecto de esto.

Kim controlo el evento desde el principio hasta el final, demostrando sus impresionantes habilidades en el suelo camino a una dominante decisión con calificaciones de 30-26, 30-27 y 30-27. Esta es la primer pelea de Kim desde haber sido derrotado por Demian Maia en UFC 148 por una lesión en su costilla.

Kim gano fácilmente el primer round, poniendo la pelea exactamente donde quería con un derribe en los primeros 45 segundos. A partir de ahí el resto del round se llevo acabo con el en el suelo en la espalda de Thiago, mezclando una serie de golpes con intentos de sumisión. Thiago defendió muy bien pero aun así el judoka fue demasiado para el.

Thiago lució mejor en el segundo round especialmente por su intento de una kimura. Por lastima para el Kim escapo y paso el resto del round en la espalda del Brasileño. El tercer round fue un poco mas de lo mismo, solo que Kim logró ganarse completamente al publico al terminar la pelea de manera bastante dominante y agresiva.

Kim ahora tiene un récord de 16-2-1.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario