Tiequan Zhang tenía la responsabilidad de ser el unico peleador Chino en competir en el evento inaugural de la UFC en China, y mientras el no gano, ciertamente represento bien al deporte ya que entrego una potencial pelea de la noche junto a Jon Tuck en el evento UFC on Fuel 6.

Fue la ventaja en el grappling lo que le dio la victoria a Tuck, emergiendo con calificaciones de 29-28, 29-28, 30-27.

El primer round fue esencialmente brillante, presentando una serie de secuencias de grappling con Zhang anotando con un derribe y ambos peleadores amenazando con peligrosas llaves. Tuck estuvo a punto de terminar una llave de brazo y un Rear Naked Choke, mientras que Zhang busco un triángulo invertido.

El segundo round comenzó una emocionante mezcla de acción en sus pies para luego pasar al suelo, donde Tuck fue el que se hizo cargo pero con Zhang teniendo sus buenos momentos logrando dejar sangrada la cara de su oponente con un codazo. El paso de Tuck bajo en el tercer round, en tercer episodio que en su mayoría se llevo de pie.

Tuck logro mejorar su récord a un 7-0 y aseguro un exitoso debut en la UFC mientras que el trabajo de Zhang podrá estar en juego después de haber perdido su tercer pelea consecutiva, bajando su récord a un 15-4.

Foto: Fotografía por MMAJunkie

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario