Cuando todo termino, el publico presente en la Arena Cotai parecía sorprendida por la decisión de los jueces. Algunos aplaudieron por la decisión mientras que otros la abuchearon, aun así Takanori Gomi se irá feliz a casa ya que gano una decisión dividida después de 3 rounds de acción en el evento UFC on Fuel 6.

Dos de los jueces calificaron la pelea como 29-28, mientras el tercero la califico como 29-28 para Danzing.

La pelea fue relativamente cerrada desde el comienzo. Gomi, el cual siempre ha sido conocido como lento para comenzar, pareció salir con urgencia, lanzando una serie de combinaciones desde el principio y conectando un derribe solo dentro del primer minuto. Danzing le devolvió el favor devolviendo el derribe con tan solo 20 segundos restantes en el round.

Danzing tuvo el momento mas dramático de la pelea en el segundo round, ya que amenazo a Gomi con una apretada guillotina. Aun así el round expiro antes de que pudiera amarrar bien la sumisión. Danzing volvió con fuera en el tercero, conectando una serie de uppercuts desde el clinch, pero por suerte la condición de Gomi lo logro llevar hasta el final del round para ganarse a los jueces.

Esta victoria marca la segunda consecutiva para Gomi, mejorando su récord en general a un 34-8. Obviamente Danzing se molesto por la decisión, ya que esta derrota se convierte en su segunda de sus ultimas 3 peleas y baja su récord a un 21-10.

Foto: Fotografía por Esther Lin de MMA Fighting

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario