Después de la salvaje paliza que recibió a manos de Anderson Silva, Rich Franklin quiere otra pelea por el titulo de la UFC. De hecho, Franklin fue derrotado dos veces por La Araña, lo que hizo que Franklin perdiera su titulo en Octubre del 2006 para después perder su segunda pelea un año después. Esto forzó a este peleador a llevará su carrera a las 205 libras donde alterno victorias y derrotas hasta que finalmente decidiera bajar a la que fue una vez su división.

Ahora con una posible pelea estelar contra Cung Le en su futuro el próximo 10 de Noviembre en el evento UFC on Fuel 6, Franklin habla sobre su futuro y lo poco que haría para el una victoria sobre Cung:

Rich Franklin: “Mas a futuro estoy esperando una pelea por el titulo y no necesariamente creo que una victoria sobre Cung Le me ponga en la mezcla. Aun creo que la UFC me enfrentará contra uno de los peleadores dentro del top 5, posiblemente alguien como Bisping o un Stann, o Chris Weidman. Alguien como ellos después de esta pelea es lo que me otorgará una pelea por el titulo contra Anderson. Macau, China, el primer evento en China es una gran posibilidad así que estoy abierto a ella. Ya veremos que sucede con la recuperación de Cung Le.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario