Si Rich Franklin siente que no puede competir en un nivel normal dentro de la UFC, el prefiere retirarse que utilizar la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Antes de su pelea contra Wanderlei Silva, Rich Franklin revelo haber pensado en utilizar la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona. Siendo un antiguo campeón de gran edad, Franklin se hubiera asociado a la creciente lista de peleadores de la UFC que han elevado sus niveles de testosterona a niveles de peleadores mucho mas jóvenes. Por suerte, ahora este peleador le revelo a ESPN sus planes por no utilizar las TRT, diciendo que preferiría retirarse que utilizarlas:

Rich Franklin: “La percepción publica de las TRT es que estas haciendo trampa. En el momento en el que dije que estaba pensando utilizarlas, comencé a recibir un poco de criticas. No creo haber perdido ni mi velocidad ni mi fuerza ni nada de eso. No puedes ver mi ultima pelea y decir que he estado envejeciendo. Cuando el día llegue, posiblemente consideraré el retirarme o posiblemente tomar las TRT. Lo mas probable, en mi mente, elegiría el retiro por sobre la necesidad de utilizar las TRT para continuar.”

También dentro de la entrevista Rich reveló que piensa que con una victoria sobre Cung Le en UFC on Fuel 6 el se acercará al titulo de la UFC. Estoy seguro que no a muchos les agradaría verlo pelear por tercera vez contra Anderson Silva, pero aun así nombres como Chris Weidman y Michael Bisping están muy por arriba de el en los rankings, por lo que no creo que nos debamos preocupar por otro Franklin/Silva.

¿Que opinan de sus declaraciones sobre las TRT?

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario