Otra vez… Thiago Silva a resultado positivo en su prueba de dopaje después de una victoria. Esta vez es por Marihuana luego de su victoria por sumisión sobre Stanislav Nedkov

Por segunda vez en dos victorias, Thiago Silva se ha metido en problemas. Contra Brandon Vera en el 2011 el fue atrapado usando un adulterante para orina, como resultado esto le costo su victoria sobre Vera y recibió una suspensión de 1 año. Ahora luego de su victoria por sumisión en el tercer round sobre Stanislav Nedkov, el ha sido atrapado utilizando metabolitos de Marihuana, como lo reporto Mike Bohn:

Mike Bohn: “Thiago Silva ha resultado positivo de Metabolitos de Marihuana luego de su victoria en UFC on Fuel 6 sobre Stanislav Nedkov. Será suspendido por 6 meses mas rehabilitación.”

Habiendo alternado derrotas con desastres en los dopajes, es muy posible que la UFC considere despedirlo especialmente porque no esta cerca de pelear por el titulo. Es una lastima ya que la ultima victoria de este gran Brasileño fue sobre Keith Jardine en el 2009.

La UFC ha confirmado que Silva no recibió una multa financiera, aun así el resultado de la pelea será cambiado a un ‘no decisión‘.

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario