El debut de la UFC en China tiene una nueva pelea, cuando el feroz golpeador Thiago Silva (14-3) vuelva a la acción para enfrentarse  al brutal Bulgaro Stanislav Nedkov (12-0) en el evento de Macau, UFC on Fuel 6. El manager de Silva confirmo la pelea en Twitter:

Glenn Robinson: Thiago Silva volverá a la acción en el evento de Noviembre en Macau, para enfrentarse a Stanislav Nedkov.”

Mientras esta necesariamente no es una pelea de vida o muerte para la carrera de Silva, el viene de una gran derrota ante Alexander Gustafsson además de que su récord en sus ultimas 5 peleas es de 1-3 con 1 no contest ante Brandon Vera (originalmente una victoria por decisión) debido a una muestra falsa de orina. Silva es conocido por sus poderosos golpes así como su ground and pound, los cuales lo llevaron a lograr dominantes victorias sobre Keith Jardine y Houston Alexander. Este joven de 29 años estuvo originalmente programado para enfrentarse a Shogun Rua en UFC 149, pero se cancelo por una lesión.

Nedkov por su parte hizo su debut en la UFC en el evento UFC Rio en Brasil, donde knockeo brutalmente a Luiz Cane. Su próxima pelea estaba programada contra Fabio Maldonado, pero debido a problemas con la visa de Nedkov la pelea se tuvo que cancelar. UFC on Fuel 6 se llevará acabo el 10 de Noviembre y estará estelarizado por una pelea de pesos medios entre Cung Le y Rich Franklin.

Foto: Fotografía por Sam Morris/Las Vegas Sun

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario