¡Finalmente un nuevo vídeo blog del presidente de la UFC Dana White!

Aunque este blog es el promoción del evento UFC on Fuel 6: ‘Franklin vs Le‘, es costumbre que los primeros episodios muestren los anteriores eventos… en este caso UFC on FX 5 y UFC 153. A continuación les presentamos un pequeño resumen del blog:

  • El vídeo se abre con Dana White hablando con Yves Edwards sobre una pelea contra Jeremy Stephens. Dana le dice a Edwars que hizo todo lo posible por sacar a Stephens de la carcel y como no pudo le paga su dinero de la pelea y le dice que le conseguira una muy pronto.
  • Travis Browne es mostrado detrás de escenarios después de su derrota ante Antonio Silva y le dice a Joe Silva que Bigfoot “No me da una paliza en mi peor día“, antes de comenzar a hablar sobre su lesión.
  • El vídeo luego pasa a UFC 153, mostrando a los peleadores detrás de escenas, Stephan Bonnar vendandose las manos y a Phil Davis disculpandose por el piquete de ojo sobre Wagner Prado.
  • Un par de clips de Anderson Silva destruyendo a Stephan Bonnar y Dana White diciendo que Anderson es “Un fenomeno” y que es increíble.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario