Brad Pickett predice que Renan Barao defenderá exitosamente su titulo gallo interino del joven Michael McDonald, esto a pesar que el Británico preferiría ver al retador ganando. Pickett tiene un gran interés por la pelea del 16 de Febrero ya que una victoria sobre Eddie Wineland podría otorgarle una pelea contra el campeón.

Pickett ya ha compartido anteriormente el Octágono con Barao, perdiendo su debut dentro de la UFC después de haber sido atrapado por un fuerte rodillazo del Brasileño. En los ojos de Pickett, Barao ha logrado vencer a mas dura competencia que McDonald – el cual sus mas grandes victorias son sobre Miguel Torres y Alex Soto.

Brad Pickett: “Veo a Barao ganando, probablemente por decisión. Me sorprendería mucho si McDonald gana. En verdad no creo que ese joven haya sido probado aun. Sin duda alguna esta será la prueba mas grande de su carrera, pero si vence a Barao estaré muy impresionado. Creo que hay áreas en donde puede mejorar, por ejemplo su pelea contra Chris Cariaso y Edwin Figueroa, esos son peleadores bastante pequeños para la división.”

Mas a continuación:

“Para ser justos con McDonald, el ha derrotado a lo que le han puesto enfrente, lo cual es todo lo que el puede hacer. Pero inclusive en la pelea contra Miguel Torres, creo que mucha gente se dio cuenta que Miguel es solo una sombra de lo que era anteriormente. Por otra parte Barao siempre me impresiona, el siempre luce bien.”

Renan Barao y Michael McDonald se enfrentarán en el evento principal de UFC on Fuel TV 7 el próximo 16 de Febrero en Londres, Inglaterra.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario