Cub Swanson ha estado trabajando años para recibir su revancha contra Jose Aldo - el peleador que le dio la derrota mas vergonzosa de su carrera. Ahora, después del evento UFC on Fuel 7, el esta un paso mas cerca de esa meta.

Si nos regresamos a Junio del 2009, Swanson era un desconocido contendiente de la WEC, aun así era un talentoso peleador con mucho potencial escondido. El se enfrento a un peleador con una meta similar en Jose Aldo. Como todos saben Aldo destruyo a Swanson en tan solo 9 segundos con el primer golpe de la pelea – un rodillazo doble volador.

En su próxima pelea Aldo gano el campeonato pluma, un cinturón que no ha soltado desde entonces y que actualmente se ha convertido en el cinturón pluma de la UFC. Por su parte Swanson sufrió con un récord de 2-2 en sus próximas 4 peleas, incluyendo una derrota en su debut dentro del octágono. Por suerte el le supo dar la vuelta a la mala situación, logrando una racha de 4 victorias consecutivas (incluyendo su triunfo del día de ayer sobre Dustin Poirier).

Esta gran racha significa que cada vez se esta acercando mas y mas a su oportunidad de venganza, una oportunidad de corregir el mayor error de su carrera. En una entrevista con Fuel TV después de su victoria de ayer, el comento sobre lo que puede seguir y sobre como es que quiere hacer su trabajo:

Cub Swanson: “No se, veremos. Creo que Aldo debería pelear contra otro tipo primero ¿Sabes? Por lo pronto podría ver una pelea contra El Zombie o una revancha contra Ricardo Lamas. Aun así esto tratando de no solamente ganar, si no dominar a estos oponentes. Así que volveré al gimnasio a continuar trabajando. Estoy hambriento.”

Excelente actitud por parte de Swanson. El no solamente quiere ganar, el quiere dominar a sus oponentes mientras lo hace. De seguir así no le tomará mucho tiempo para tener a Jode Aldo frente a el en el octágono. Definitivamente es un duro camino a la cima, pero el esta muy cerca. La gran pregunta ahora es: ¿Quien sigue para Swanson?

Vídeo de la entrevista:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario