Puede que haya sucedido hace mas de 3 años, pero al parecer Cub Swanson no puede olvidar su brutal derrota ante Jose Aldo en el evento WEC 41 en el 2009.

Después de haber pasado 3 años y medio desde que fue knockeado por el actual campeón pluma de la UFC Jose Aldo, al parecer Cub Swanson no ha podido olvidar su brutal derrota en una pelea que duro solamente 8 segundos. No es que este deprimido  es solo que Swanson siente una molestia por que los fanáticos y los medios siempre hablen del combo de doble rodillazo (repetición en la nota completa) que lo mando a dormir en la WEC.

Desde su derrota, el logro un impresionante récord de 5-2 incluyendo un excepcional récord dentro de la UFC de 4-1 con esa única derrota siendo ante Ricardo Lamas en Noviembre del 2011. En una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Swanson hablo sobre ese atormentador knockout, entre otros temas:

Cub Swanson: “La gente me sigue retractando eso en la cara y eso que fue hace como tres años y medio. ¿Que acaso no me he redimido? ¿No estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para merecer una oportunidad por el titulo y merecer poner mi nombre de vuelta en la cima? Es un poco molesto, pero es lo que es. Así es el juego de las peleas.”

Este fin de semana Cub se enfrentará a Dustin Poirier en el co-evento estelar de UFC on Fuel TV 7 en Londres y al parecer el nos quiere enseñar sus nuevas habilidades:

“Estoy muy impresionado con Poirier. El me recuerda a mi cuando estaba en la WEC. Con subidas y caídas, tratando de descubrir esto, siendo aun muy joven dentro del deporte. Siento que es bastante duro, siempre llega en forma y es bueno en todos lados. Aun así no siento que sea genial en ningún lado. Siento que es una genial pelea para mi, así podré demostrar mis habilidades y demostrar lo mejor de mi hasta ahora. No lo estoy tomando a la ligera, el tiene un buen juego y es un gran peleador. Se que mi estilo choca a la perfección para el suyo y en verdad estoy muy emocionado por esta pelea.”

¿Que opinan fanáticos? De ganar contra Poirier el próximo Sábado, ¿Les interesaría ver una revancha contra Jose Aldo? Aun así yo tendría mucho cuidado con Dustin antes de andar pensando en otras peleas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario