Cub Swanson le ha dado un giro completamente a su carrera. Este emocionante peso pluma fue la víctima del doble rodillazo volador de Jose Aldo años atrás en la WEC, y su carrera no se veía nada bien luego de haber logrado un récord de 2-2 en el 2011. Pero todo cambio en un muy memorable 2012, donde logro knockear a George Roop, Ross Pearson y a Charles Oliveira (ganando el bono al knockout de la noche en las últimas 2).

El comenzará el 2013 con una pelea en el co-evento estelar de UFC on Fuel 7 cuando se enfrente a Dennis Siver en Londres el próximo 16 de Febrero. De acuerdo a Swanson, le han revelado que su pelea será por la contención al titulo. Esto es lo que revelo en su cuenta oficial de Twitter:

Cub Swanson: “Me han dicho que mi pelea contra Dennis Siver es por la contención al titulo… voy a matarlo.”

Swanson no especifico quien le dijo que su pelea será por la contención al titulo, pero es fácil inferir que un empleado de la UFC le dijo eso. Tampoco hay que olvidarnos que Dennis Siver también ha lucido impresionante en sus 2 peleas dentro de la división pluma, venciendo a Diego Nunes en su debut pluma para luego pasar a dominar completamente a Nam Phan una de las decisiones mas dominantes en la historia de la compañía.

Aun así queda un problema… ¿Que sucede con la pelea entre Ricardo Lamas vs Erik Koch? Esa pelea ciertamente parece la que decidirá al próximo contendiente y esta planeada para el evento UFC on Fox 6 a dos semanas del día de hoy, pero parece ser que debido al reconocimiento de Swanson y Siver (2 peleadores populares entre los fanáticos) ellos recibirán la próxima pelea contra el ganador de Jose Aldo vs Frankie Edgar.

Será un excelente año para la división pluma.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario