Dos sorpresivas estrellas de la división pluma se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC on Fuel 7 en Londres.

Finalmente el co-evento estelar del regreso de la UFC a Londres ha sido designado el día de ayer, cuando Dennis Siver se enfrente a Cub Swanson en un emocionante choque de estilos. El evento UFC on Fuel 7 será estelarizado por una pelea de campeonato cuando el campeón interino Renan Barao se enfrente a Michael McDonald el 16 de Febrero.

Siver (21-8) de 33 años recientemente realizo su corte de peso a las 145 libras, haciendo su debut en Abril con una gran victoria sobre Diego Nunes. El volvió a la acción este pasado Sábado en el evento UFC on Fox 5, dando una excelente presentación al dominar completamente a Nam Phan camino a una decisión unánime. Peleando bajo la UFC desde Abril del 2007, Siver tiene un récord de 6-1 en sus ultimas 7 peleas.

Swanson (18-5) de 28 años ha logrado darle la vuelta a su carrera, después de haber sido derrotado por Ricardo Lamas en su debut dentro del octágono, Swanson logro conseguir 3 victorias consecutivas en este 2012, todas siendo terminadas.

El comenzó su gran año en Enero al terminar por TKO a George Roop en el segundo round, seguido de esto vino un TKO en el segundo round sobre Ross Pearson para luego terminar a Charles Oliveira en Septiembre, a tan solo 2:40 del primer round logrando así su segundo knockout de la noche consecutivo.

¿Predicciones para esta explosiva pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Mark Nolan/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario