Si acaso existía alguna duda sobre quienes son los dos mejores pesos gallos dentro de la UFCseguramente ya no la hay. Este Sábado Renan Barao logro una muy solida victoria sobre el caliente prospecto Michael McDonald, esto en el evento principal de UFC on Fuel 7 en Londres, Inglaterra.

Con una victoria por sumisión en el cuarto round, Barao solidifico su lugar como el próximo oponente del campeón Dominick Cruz - quien sigue en la banca mientras se recupera de una lesión en su rodilla.

Renan Barao: “Dominick Cruz, estoy listo para ti. Por favor vuelve pronto. Me sentí genial, esto es el resultado de todo el duro trabajo. Deje a mi familia y pase mi Navidad en Rio entrenando bastante duro. Esto se siente muy bien.”

McDonald de 22 años, buscaba romper el récord de Jon Jones como el campeón mas joven en la historia de la UFC. A pesar de no haber logrado su meta, este impresionante joven dio una muy buena pelea, de hecho mando a la lona al Brasileño – esto con una potente derecha. Aun así Barao logro mantener su compostura, para pasar a darle la vuelta a la pelea en el segundo y tercer round, conectando golpes cada vez mas duros así como logrando evitar los contraataques de McDonald.

Barao finalmente cansó a McDonald en el cuarto round, para así establecer su triángulo de brazo luego de un derribe. McDonald logro aguantar un largo tiempo, pero finalmente se rindió en el minuto 3:57 del Round.

Barao de 25 años logro mejorar su récord a un 30-1 con su única derrota siendo en su debut profesional. Por su parte McDonald baja a un 15-2.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario