La espera de la UFC por llevar acabo una pelea de campeonato en el Reino Unido ha terminado, esto después de que la compañía confirmará que Renan Barao defenderá su cinturón del joven prospecto Michael McDonald.

Después de 5 años de espera, el Reino Unido recibirá otra pelea de campeonato lo que significa que nosotros los fanáticos recibiremos nuestra tercer pelea por el titulo que no será transmitida en pago por evento. A comienzos de esta mañana los oficiales del UK anunciaron en su cuenta oficial de Twitter varias peleas para el evento UFC on Fuel TV 7, incluyendo el evento principal entre Renan Barao y Michael McDonald:

Europa verá su primer pelea por el cinturón gallo en el evento UFC Londres 2013 cuando Renan Barao se enfrente a Michael McDonald en la Arena de Wembley.

Barao logro conseguir el titulo al vencer a Urijah Faber en UFC 149, una oportunidad que Renan recibió cuando el campeón Dominick Cruz se lesiono y fue forzado a dejar su pelea contra Faber. Con Cruz estando fuera gran parte del 2013 luego de una segunda cirugía en su rodilla, lo mas seguro es que este cinturón interino sea defendido múltiples veces.

McDonald posee gigantesco poder de knockout y posiblemente es el mas poderoso de las 135 libras, comprobando esto al knockear a Migue Torres en el evento UFC 145. Con tan solo 21 años de edad (22 el próximo mes) el tiene la oportunidad de convertirse en el campeón mas joven en la historia de la compañía.

A continuación el resto de las peleas programadas para este evento:

Paul Sass vs. Danny Castillo
Terry Etim vs. Renee Forte
Che Mills vs. Matt Riddle
Andy Ogle vs. Josh Grispi
Vaughan Lee vs. Motonobu Tezuka
Phil Harris vs. Ulysses Gomez

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USAToday

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario