La sorpresiva evolución de Cub Swanson en la división de los pesos pluma ha avanzado un nuevo paso este Sábado en el evento UFC on Fuel TV 7. El peleador del campamento Jackson’s MMA ha impresionado con sus 3 últimas victorias, pero el demostró su verdadero potencial en Londres al vencer a Dustin Poirier en el co-evento estelar de la noche.

Swanson logro una muy buena victoria por decisión unánime logrando calificaciones de 29-28, 30-27 y 30-27.

Swanson logro lo mejor del primer round, destruyendo poco a poco a Poirier con una gran variedad de acertados y poderosos golpes. Aun así Poirier cambió el rumbo de la pelea en el segundo round – el round mas cerrado de la pelea – ya que logro conectar con muy buenas patadas a distancias para así poder para un poco a su oponente. Porier logro anotar con un derribe, pero inmediatamente Swanson cambió su mala posición a una Omoplata para luego volver a sus pies.

Poirier salió con todo en el tercer round, aun así Swanson anoto un derribe antes de llegar a la marca de los dos minutos. Luego de esto el tomo la espalda de Poirier para continuar así por unos momentos. Una vez de regreso a sus pies, Swanson realizo un muy buen lanzamiento de Judo que sin duda alguna le aseguro el round.

Cub Swanson mejoro su récord a un 19-5 ganando su quinta pelea de sus últimas 6. Por su parte Poirier sufrió su segunda derrota en sus últimas 3 peleas, bajando su récord a un 13-3.

Foto: Fotografía cortesía de Fighday

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario