Si creías que el próximo evento de la UFC en Japón iba a ser degradado por ser transmitido en Fuel TV en vez de un pago por evento, creo que es bueno decir que las cosas no serán así. Para un evento en Fuel TV, la cartelera del 2 de Marzo es simplemente impresionante. Primero que nada el evento estelar presentará una pelea dentro de las 205 libras entre Wanderlei Silva y Brian Stann. Wanderlei es uno de los mas grandes peleadores que haya competido en Japón, esto por su impresionante racha en la compañía Pride.

¡Esto no es todo! El co-evento estelar presentará una muy buena pelea entre el contendiente Stefan Struve y el monstruoso artista del knockout Mark Hunt. Diego Sanchez también volverá a la acción esto para enfrentarse a la estrella Japonesa Takanori Gomi y Dong Hyun Kim se enfrentará al siempre temible Siyar Bahadurzada.

Esta es una cartelera principal muy completa y el evento aun no esta 100% listo. Si quieres ver el resto de las peleas programadas las puedes encontrar a continuación:

Wanderlei Silva vs. Brian Stann
Stefan Struve vs. Mark Hunt
Diego Sanchez vs. Takanori Gomi
Dong Hyun Kim vs. Siyar Bahadurzada
Riki Fukuda vs. Brad Tavares
Marcelo Guimaraes vs. Hyun Gyu Lim
Takeya Mizugaki vs. Bryan Caraway
Alex Caceres vs. Kyung Ho Kang
Cristiano Marcello vs. Kazuki Tokudome

Foto: Fotografía cortesía de Mark Nolan/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario